Shadow Fight 2

Shadow Fight 2 1.9.18

Supera una batalla tras otra

Shadow Fight 2 es un juego de lucha estilo arcade que le permite luchar contra los oponentes uno a uno. El juego se siente como una versión coja de Street Fighter con el añadido de la opción de compra que esperamos en los juegos gratuitos de hoy en día. Ver descripción completa

PROS

  • Escenarios de lo más atractivos
  • Combates emocionantes
  • Extensa variedad de armas y habilidades

CONTRAS

  • Los micropagos desbalancean un poco el juego

Bueno
7

Shadow Fight 2 es un juego de lucha estilo arcade que le permite luchar contra los oponentes uno a uno. El juego se siente como una versión coja de Street Fighter con el añadido de la opción de compra que esperamos en los juegos gratuitos de hoy en día.

Ralentizar tu rol

Cada combate en el sistema hace que Shadow Fight 2 tenga un sistema de combate decente. La primera cosa que notarás es que el combate es extremadamente lento comparado con juegos como Tekken o Mortal Combat.

El combate lento no es una algo malo por sí mismo, pero debes ajustar cómo juegas. Tienes que vigilar a tus enemigos cuidadosamente y planificar tus ataques. Triturar botones no funciona bien en Shadow Fight 2.

Olvídate también de la historia en este juego. Los desarrolladores intentan encadenar una apariencia de historia, pero no importa. Descargaste el juego para luchar.

Con cada lucha se te recompensa con monedas para derrotar a un enemigo. También obtendrás monedas adicionales para tirar de combos largos y luchar con estilo. Puedes utilizar estas monedas para comprar nuevas armaduras, armas y otros elementos en el juego. Hay una opción premium que necesitarás para desbloquear elementos específicos.

Espera. Lucha. Espera un poco más.

Shadow Fight 2 tiene unos controles simples - sólo direcciones más dos botones - puñetazos y patadas. Combine los dos botones con varias direcciones para crear nuevos movimientos.

El mayor problema con Shadow Fight 2 es que tiene un medidor de energía que se agota cada vez que se lucha. Puedes esperar que el medidor se llene o pagar dinero real para rellenarlo.

Esto significa que Shadow Fight 2 es mejor dejarlo tras unas pocas rondas rápidas. No estamos ante un juego que te tendrá sentado jugando toda la noche. Mientras que muchos otros juegos hacen eso, este no nos evita que nos sintamos rodeados de muchas opciones de compra dentro de la aplicación.

Una manera decente de perder el tiempo

Shadow Fight 2 vale la pena darle una oportunidad si quieres un simple juego de lucha para perder unos minutos de vez en cuando. Sin embargo, la jugabilidad no es lo suficientemente convincente como para jugar durante mucho tiempo.

Shadow Fight 2

Descargar

Shadow Fight 2 1.9.18